Consejos y trucos para ganar al F1 2017

El nuevo sim de carreras llega a las tiendas esta semana y hemos estado hablando con los desarrolladores para averiguar cómo ser el mejor. Siga leyendo para obtener los mejores consejos que pueden ayudarle a subir al podio.

Faltan sólo cuatro días más para que puedas saltar al volante de la tan esperada F1 2017, y parece que la nueva superproducción de Codemasters marcará la pauta para los simuladores de carreras. Puede que ya seas un experto en F1 2016, pero la última versión introduce nuevos (y mucho más antiguos) coches, pistas y desafíos, y hay mucho que dominar si quieres ser el mejor.

Con eso en mente, hemos estado hablando con el diseñador de la F1 2017 Steven Embling para conocer todos los trucos necesarios para terminar en la pole position. Por supuesto, necesitarás un poco de talento natural, pero si sigues los consejos de Embling, seguro que puedes esperar terminar en la parrilla de salida.

Echa un vistazo entre bastidores a la F1 2017

Recibimos la primicia sobre la última versión del sim de carreras de alta velocidad directamente de los propios Codemasters.
08/08/2017
Es una temporada particularmente impredecible este año, así que, ¿qué coche es naturalmente el más rápido de la F1 2017?

Trucos f1 2017

Este año tenemos la suerte de contar con dos coches muy equilibrados al final de la parrilla. El Ferrari tiene una ligera ventaja en la fuerza descendente y su distancia entre ejes más corta lo hace más ágil en curvas estrechas, pero sufre un déficit de línea recta en comparación con el Mercedes, que tiene una ventaja en términos de potencia directa. Aunque las diferencias no son drásticas, hace que algunas carreras sean fantásticamente estrechas, como ha sucedido en la vida real, y espero ver cuáles prefieren usar en el modo Time Trial para establecer los tiempos más competitivos.

En el modo Carrera tenemos un nuevo sistema de investigación y desarrollo en profundidad donde hay muchas oportunidades para que el orden de picoteo evolucione a medida que el juego avanza.

¿Cuál es el coche más fácil de usar para principiantes en F1?

Esto es bastante subjetivo, pero para mí diría que el Red Bull RB6 2010 es uno de los más fáciles de usar de nuestra selección. La estabilidad de ese coche en particular es muy impresionante, con sus poderosos niveles de fuerza descendente empujándolo a la pista con tanta autoridad. La entrega de potencia es especialmente predecible en el extremo superior del rango de revoluciones de 18.000 rpm. Siempre me doy cuenta de que cuando conduzco este coche puedo frenar más tarde de lo que espero y llevar más velocidad de la que imagino. En muchas maneras se siente como un coche que puede superar al conductor; usted tiene que empujar realmente más fuerte de lo que usted espera para obtener el máximo rendimiento del coche, y la mayor parte del tiempo lo tomará felizmente.

¿Tienes algún consejo para que conozcas los nuevos circuitos?

El Track Acclimatisation Practice Programme en el modo de carrera es una forma fantástica para que los jugadores se familiaricen con un nuevo circuito. Ofrece una serie de puertas para ayudar a aprender la línea de carrera ideal y la pantalla de resultados ofrece una evaluación detallada de las velocidades máximas alcanzadas. Más allá de eso, está la ayuda Dynamic Racing Line, y por supuesto la capacidad de descargar fantasmas rivales y configurar desde las tablas de líder en el modo de prueba de tiempo.

¿Cómo deberían los conductores sacar el máximo provecho de sus coches en condiciones más desafiantes, como cuando llueve?

La cosa a recordar sobre conducir en condiciones de agarre más bajas es que los rasgos del coche llegan a ser más notables. Si el coche se siente perezoso yendo a una esquina o sufre de sobreviraje brusco a la salida de una curva, estos rasgos serán mucho peores en una carrera mojada. Conocer el coche es un buen consejo, pero estar atento a las condiciones meteorológicas también es importante, ya que no hay nada mejor que estar en el neumático correcto en el momento adecuado.

¿Debería la gente tratar a los rivales de AI como lo harían otras personas en línea o hay un tacto diferente cuando se trata de vencer a la computadora?

Normalmente, yo diría que se puede “intimidar” a un conductor de IA más que a un jugador humano, ya que normalmente en los juegos de carreras la IA tiende a retroceder en ciertas situaciones para un comportamiento de autoconservación. Este año, sin embargo, esa táctica no ha funcionado tan bien para mí. Los conductores de IA están más decididos a mantener su línea en los momentos en que uno esperaría que un humano lo hiciera, así que esté advertido. Cada conductor también es diferente; algunos se adaptan mejor con la rueda a la acción de la rueda.

¿Cuál es el mejor enfoque cuando se trata de conducir coches clásicos de F1 – necesitan ser conducidos de manera diferente a los coches modernos de F1?

Nuestra selección de coches clásicos cubre un período de tiempo de 22 años, y durante este tiempo hubo incontables cambios en la regulación – ya sean anchos de neumáticos, tipos de motor o restricciones de la fuerza de descenso. Cada vez que cambian las regulaciones que tienden a tener algún efecto en la manera en que cada coche conduce, y como resultado tenemos numerosos coches que tienen sus propias características únicas de manejo y recompensan diferentes estilos de conducción. La clave es la práctica, la práctica, la práctica.

 

¿Cuál es la mejor manera de dominar el control de un coche? Presumiblemente, la mayoría de la gente comenzará con las asistencias encendidas, pero ¿es mejor apagarlas una a la vez?

Es sobre lo que te sientes cómodo como jugador. Nunca hace daño experimentar. Tenemos un gran número de asistencias, como Control de Tracción, ABS, Asistente de Frenado, Caja de Cambios Automática, Línea de Carrera Dinámica. También hay varios ajustes de daño para elegir, y, por supuesto, si termina mal, la función de flashback confiable está disponible para reproducir y corregir esos momentos de desastre.

¿Algún consejo para ganar el campeonato, en lugar de tus circuitos favoritos?

La coherencia es la clave. Si usted puede maximizar los puntos en cada carrera le servirá bien en el curso de 20 carreras.

¿Cuáles son los cambios más importantes en la velocidad cuando se trata de configurar el coche?

Downforce contribuye mucho a los impresionantes tiempos de vuelta de un coche moderno de F1, por lo que es importante conseguir el compromiso adecuado – demasiado poco y el coche luchará por agarrarse en las curvas, demasiado y sufrirá en línea recta de velocidad.

Otra cosa realmente importante a considerar es el equilibrio general del coche. Algunas pistas favorecen a un coche más “puntiagudo” con un cambio de dirección agudo, mientras que otras se benefician de un coche que tiene una buena tracción en curvas estrechas. Identificar los rasgos clave de una pista es vital para obtener los ajustes correctos.

Historia del juego F1 2017

F1 2017 es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Codemasters. Fue lanzado para PlayStation 4, Xbox One, Windows y MacOS el 25 de agosto de 2017.Fue publicado posteriormente para Ubuntu Linux el 2 de noviembre de 2017

El juego se basa en la temporada de Fórmula 1 de 2017 e incluye los veinte circuitos, veinte pilotos y diez equipos que compiten en la temporada. F1 2017 es la novena entrega de la franquicia de videojuegos de Fórmula Uno desarrollada por Codemasters.

La versión MacOS, desarrollada por Feral Interactive, fue lanzada simultáneamente con las otras versiones – una primicia en la historia de la serie.