Descubre como jugar a clash royale desde tu pc

Hola chicos, en otros artículos hemos hablado sobre el juego para dispositivos móviles “Clash Royale”. Un vídeo juego gratuito para móviles en el que tenemos similitudes con un juego de cartas mezclado con estrategia en tiempo real.

Este juego es una “continuación” o “expansión” del ya famoso juego clash of clans de la misma marca (Supercell). Lo que necesitas saber es que es un juego muy divertido a la vez que adictivo, una vez que empiezas no podrás parar hasta coleccionar todas las cartas y subir al nivel máximo.

Seguro ya estas pensando y con ganas de jugar a este juego, a continuación te vamos a contar las diferentes formas de jugarlo.

Instalar clash royale

Quizás la forma más fácil de jugar a clash royale es descargartelo desde la play store o app store según tu dispositivo. Pero existen otras formas de poder jugar sin la necesidad de un dispositivo móvil. Se trata de jugar a través de un emulador android en tu pc de mesa.

A continuación te vamos a resumir como jugar a clash royale en pc.

Lo primero de todo si quieres jugar desde un pc necesitas una herramienta que simule un sistema Android u IOS, en Internet existen varios emuladores, yo os puedo recomendar dos. Uno el bluestack y el otro el nox player. Ambos son bastante buenos y consiguen buenos resultados, te recomiendo a probar ambos y tu mismo decidir con cuál quedarte.

Una vez instalado el emulador y comprobar que todo funciona correctamente, el siguiente paso es al igual que en un móvil rellenar todos los datos y iniciar sesión con una cuenta de google, puedes utilizar la misma que utilizas en tu móvil y continuar con el progreso del juego, o puedes crearte una nueva cuenta y empezar de 0.

Una vez hemos introducido todos los datos, a continuación debemos instalar el juego, solo debemos irnos a la play store que nos ofrece la aplicación y buscar “Clash Royale”, es tan fácil de instalar como en tu móvil.

Algunos juegos no estan directamente en el store oficial, en estos casos puedes descargarte el archivo .APK directamente desde alguna web e instalarlo tu mismo. Obviamente siempre es mejor descargarlo desde la play store, nos aseguramos que es el archivo oficial y no nos va a comprometer el dispositivo.

Con el juego ya instalado solo nos queda entrar y disfrutar.

Cómo apunte destacar las diferencias de jugar desde el ordenador o desde el móvil.

Ventajas jugar clash royale en el móvil

  • Puedes jugar desde cualquier parte
  • Entrar a abrir cofres en cualquier momento
  • Poder hablar con tus amigos en todas partes

Ventajas jugar clash royale en el PC

  • Juegas en un entorno sin “distracciones” (no es lo mismo jugar en casa que en el metro)
  • Una mayor pantalla para disfrutar del juego
  • Utilizar el ratón puede ser más rápido que los dedos en la pantalla del móvil
  • Teclas de acceso rápido para lanzar cartas

Ahora depende de ti de cómo quieres disfrutar de este juego. Si ya has jugado y quieres dejarnos tu opinión eres libre de hacerlo en los comentarios.