Guia de Clanes

¿Has elegido unirte al gremio perfecto?¡Tareas importantes y grandes recompensas te esperan en el tablón de anuncios del gremio!

Actividades Clan: Tablón de anuncios

Bienvenido a nuestra colección de guías sobre las Actividades del Guild. Aquí estaremos dando una idea del Guild Bulletin Board, una de las muchas cosas que puedes esperar ver una vez que entres en un clan. El tablero de anuncios en sí es una fuente importante de tareas y misiones que proporcionan varias recompensas, puntos de experiencia y asistencia con la construcción y el mantenimiento de la base del clan.

Tareas del Clan

Estas tareas suelen realizarse varias veces al día como medio de mantenimiento del clan, ayudando a mejorar su base y atendiendo a sus miembros, como acelerar los tiempos de construcción o mantener los servicios NPC en las mejores condiciones. .

Hay 4 tipos de tareas:

Comfort NPC

Esto se puede hacer hasta 3 veces al día. Aunque no puede dar la experiencia del jugador, disminuirá la fatiga de NPCs, que es importante dado que NPCs fatigados simplemente no funcionan en la eficacia máxima. Para usar el elemento de búsqueda específico, abra su inventario, vaya a la pestaña QUEST y luego haga clic con el botón derecho en el elemento mientras se selecciona el NPC de elección. Normalmente puedes encontrar estos NPCs alrededor de la base del clan o dentro del área residente del NPC.

Construcción

Cada jugador puede hacer esto 4 veces al día por edificio para ayudar a acelerar la construcción. Naturalmente, esto sólo está disponible si el gremio está construyendo algo. Aparte del beneficio obvio, este boletín también le recompensa con las páginas del libro azul.

Exploración

Cada jugador puede hacer esto 3 o 4 veces al día (dependiente de búsqueda y disponibilidad) para ayudar a acelerar la exploración de una base de gremio. Nuevas bases de gremio necesitan ser exploradas antes de que la tierra para construir nuevos edificios pueda ser desbloqueada. Esta misión recompensa una buena cantidad de experiencia junto con las páginas del libro azul, aunque sólo está disponible si el gremio tiene un trabajo de exploración.

Desafío del clan

La búsqueda que obtienes de esto es aleatoria y cambia todos los días, recompensando altos niveles de experiencia y páginas de libro rosa. Se recomienda encarecidamente que realices este desafío en cada oportunidad junto a tus compañeros de hermandad. A continuación hay una lista de posibles desafíos que puede recibir: hemos cubierto algunos debido a su dificultad, aunque otros han sido omitidos debido a su naturaleza directa.

Tipos de Desafíos

Tesoro del lobo

Este desafío consiste en recoger un cofre del tesoro bajo la atenta mirada de lobos viciosos. Esta tarea se realiza mejor cogiendo a un compañero del gremio y tenerlos atraer al lobo lejos mientras que el otro recoge el tesoro sin obstáculos, aunque puede ser solo con el tiempo y la habilidad. Ten en cuenta que tu compañero debe estar en el mismo grupo que tú para ver a los lobos. Si comienzas la búsqueda antes de que hayas formado la fiesta, puedes abandonar la búsqueda con seguridad y retomarla después.

Modo Puppy

Esta tarea requiere que usted mate enemigos pasando por dos carriles diferentes. Esto se consigue fácilmente de pie entre los carriles para que pueda matar en ambos a la vez (es decir, no de pie en los carriles propios).

Exactitud – Los Tres Orbes Legendarios

Se le encarga utilizar un cañón para disparar varios objetivos utilizando las teclas 1, 2 y 3. 1 es de rango corto, 2 es de rango medio y 3 es de largo alcance. Una vez que todos los objetivos han sido destruidos, simplemente presione F8 para salir del cañón y entre en la búsqueda, aunque recuerde que sólo tiene 5 minutos para completar la misión.
Dedos ágiles

Aquí usted necesitará conseguir 13/13 de pescados, comenzando con 3. Usted gana el pescado hablando a los 3 comerciantes cercanos del mapache, el primero de los cuales da a la mayoría de los pescados. Viendo que la meta es 13/13 (ni más, ni menos), tendrás que encontrar un medio para alcanzar ese número exacto. La primera canasta te permitirá restar 1 pescado (esto solo se puede reutilizar después de pescar con un NPC), mientras que la última canasta volverá a poner tu cuenta de pescado de nuevo a 3 si quieres empezar de nuevo.

Coge las ranas

Esta tarea implica atrapar ranas alrededor del área, aunque no es tan fácil como suena. Las ranas se reproducen al azar y se desespían rápidamente, por lo que es útil memorizar los puntos generales donde aparecen para que pueda estar preparado para engancharlos tan pronto como aparezcan.

Animal Matching

Un juego de memoria. Aquí te encargarás de memorizar los animales escondidos dentro de los regalos, seleccionando luego el que deseas combinar, activándolo (lo que te da un aficionado temporizado), luego interactuando con el regalo de destino y el animal que se reproduce desde dentro.

El tablero de anuncios del gremio es solo una de las muchas actividades del gremio que podrás participar una vez que te hayas unido al gremio. Estaremos destacando muchos otros en artículos posteriores, así que permanezca atento para más. Gracias por leer y buena suerte en su próxima aventura!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Cargando…