Aumentar velocidad de Grand Theft Auto V en PC.

En este articulo vamos a explicar como aumentar velocidad de Grand Theft Auto V en PC, si nuestro PC no es de última generación, con este pequeño truco podremos aumentar la velocidad de nuestro PC liberando un 25% de nuestra CPU, ¿Como vamos a aumentar la velocidad de GTA V?, fácil, lee este artículo y veras uno de los trucos más tontos pero efectivos que hemos publicado.

¿Qué se puede hacer para reducir su uso de la CPU para GTA 5 Versión PC?

GTA V lento en el ordenador
GTA V lento en el ordenador

La CPU de algunos PC con el juego GTA se puede quedar saturada jugando,  aquí os dejamos uno truco para recuperar un 25% de la potencia de procesamiento cuando estamos jugando a Grand Theft Auto V.

Hay jugadores que parecen todavía estar luchando con todos los problemas de choque al jugar GTA V y muchos problemas que surgen son, que aún parecen tener la necesidad de resolución. Sin embargo, este consejo viene trucos-parda.com podría ayudar a ciertas personas mejorar este problema de GTA V en en PC.

Problemas de velocidad con GTA V para PC.

Después de mucho luchas con el sobre uso de la CPU jugando a GTA v y sentirnos frustrado cuando se trata la fluidez del juego, sobre todo cuando se  conduce, trucos-para ha tomado una decisión para averiguar lo que estaba causando este sobre uso de la CPU.

No dimos cuenta,  que para aumentar velocidad de Grand Theft Auto V, de que el lanzador de Grand Theft Auto V en el administrador de tareas del PC estaba gastando   CPU 25% más. El truco consiste en cerrar el lanzador del juego. Ahora, para simplificar las cosas, sigue estas indicaciones y aumenta la velocidad de tu GTA en tu PC.

  • ALT-TAB y escapar del juego. A continuación, inicie el Administrador de tareas y cerrar el lanzador de Grand Theft Auto V y luego volver a dicho juego.

Hacer la ALT-TAB puede ser la causa de que se nos bloque el ordenador, pero quien quiere algo algo le debe costar. Hay usuarios que están sugiriendo que GTAV.exe debe ser puesto en alta prioridad en los administradores de tareas del PC por lo que los métodos pueden ser juzgados y ser capaz de ver lo que pueden conseguir.

Espero que este truco os sirva para aumentar la velocidad de vuestro GTA 5, os dejo aquí este video espero que os sirva y podeis jugar a toda velocidad en vuestro GTA 5.

¿Como aumentar velocidad Grand Theft Auto V?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *