Trucos para aumentar fans y seguidores en Facebook.

Trucos para aumentar fans en Facebook, la mayor selección de consejos, a continuación trucos y técnicas para aumentar los fans.

Facebook es uno de los reyes de las redes sociales con más de setecientos uno millones de usuarios activos por mes. Es usado por más del 60 por cien de los usuarios de Internet en todo el mundo y es una gran herramienta para la promoción de un producto o servicio, la búsqueda de nuevos clientes o bien ganar lectores más leales (seguidores).

¿Como aumentar Fans en Facebook?
¿Como aumentar Fans en Facebook?

Para aprovechar todo esto y aumentar fans en Facebook, es necesario tener una gran cantidad de fanes (seguidores) en nuestra página de Facebook en el perfil de negocios. Veamos ahora qué tener muchos fans en nuestra cuenta de Facebook:

¿Cuál es el truco para tener muchos me gusta y mucho fans en tu página de Facebook ?

¿Por qué aumentar fans en Facebook?

Es una indicación de la popularidad no hace falta decir que el número de fans o me gusta también revela la popularidad de un sitio WEB. Una página de negocio de Facebook con 100.000 es más popular que una página con 1.000 fans y esto conduce a un número de otros efectos positivos también, ahora hablaremos de alguno de ellos. A la hora de dar a conocer nuestros productos y servicios no es lo mismo enviar un comunicado en facebook para 100.000 que para 1.000, o lo que es lo mismo aumentar fans en Facebookes como la audiencia de nuestras campañas de marketing.

¿Cómo aumentar nuestros fans en Facebook?, es un trabajo tomarlo como tal.

La confianza es nuestro perfil de Facebook.

Las empresas y hasta los estados pagan campañas de marketing para aumentar sus fans en sus perfiles, cuanto más fans tenemos en nuestro canal de Facebook a más personas y otras empresas llegaremos. Nuestra confianza online aumenta a medida que los usuarios de Facebook se sienten relacionado con nuestra perfil. Es lógico, no te vas a hacer amigo de gente que no confías, pues la teoría para Facebook es la misma, más fans ==> a mas confianza. Así que vamos a aumentar fans en Facebook. Utiliza emoticones facebook.

Fans en Facebook mayor son las visitas.

Aumentando Fans mayor es el número de personas que van a ver nuestras publicaciones, ofertas recomendaciones etc. Si bien esto es cierto, también hay que mencionar que no todos los seguidores/fans verán nuestros mensajes y/o ofertas. Tenemos que recordar que no todos nuestros fans verán todas nuestras publicaciones, eso es el alcance de Facebook a nuestros seguidores, este ronda entre un 10% ó 15% del total en cada publicación.
Este número puede acrecentar, mas lo que es esencial comprender ahora es que si tenemos 10.000 seguidores y que publica una nueva actualización post o publicación, que estará al alcance de sólo mil a 1500 personas.

El SEO y los seguidores de nuestro facebook.

Aunque oficialmente Google no acepta que los medios social es un factor de clasificación, muchos estudios muestran que los sitios web populares en Facebook son más propensos a obtener mejores resultados que no son tan populares sitios web (igualdad de otros factores).

¿Cómo pasar de  de 0 a 10.000 fans en Facebook?

Ahora que está convencido de que Fb es importante para nuesto sitio web y negocio, veremos paso a paso cómo ir de 0 a 10.000 aficionados. Pequeños trucos que nos van a ayudar a aumentar nuestros me gustas o fans. Haz tu perfil en facebook español.

Nociones básicas Facebook: ¿Cómo Aumentar fans en Facebook?

Trucos FacebookLo primero es lo primero, vamos a aumentar fans en Facebook, es necesario tener una página de Facebook de negocios, facebook entrar. Puede sonar imbécil para la experiencia, mas para los principiantes a los medios social, esto puede ser algo nuevo: Una página personal de Facebook es diferente de una página de negocios. Si  quieres tener amigos en Facebook para compartir fotografías de sus vacaciones, entonces necesita para crear una página personal, mas si deseas tener fans y seguidores de su sitio web o bien negocio, entonces precisa para crear una página de Facebook de negocios.
Así que el primer paso es asegurarnos  que tenemos  una página de Facebook de negocios y el segundo paso es asegurarse de que su página está optimada adecuadamente.

Optimiza para incrementar fans en Facebook.

Cuando hablamos de la página de Facebook de negocios optimización nos referimos a la elección de un título de la página amigable, escribir una descripción adecuada y publicar contenido interesante. Tener una página optimizada Fb hace que sea más fácil atraer a nuevos fanes y que estos tengan una experiencia más amigable en ella.

Truco, usa a amigos para aumentar los fans.

Es preciso tener amigos en nuestra cuenta personal de Facebook y utilizarlos tras publicar nuestras noticias oferta etc de nuestra cuenta e empresa,  una de las maneras de aumentar la difusión y me gusta es compartir estos mensaje en nuestra página personal también.
Las personas que tienes como amigos en tu página personal, probablemente de “me gusta” y “compartan” el anuncio de su página de negocio y esto va a aumentar el número de personas que van a ver la publicación y, posiblemente, el número de me gusta  y las visitas a su sitio web y perfil de Facebook otra forma de aumentar fans en Facebook.

Aumenta tus ventas aumentando los seguidores de Facebook

Así que una de las formas de aumentar el número de personas que ven nuestras publicaciones e ir más allá del 10 por cien de la base de fanes es compartir en nuestra página personal también. No hace falta decir que cuanto mayor sea el número de amigos que tengamos en nuestro perfil de Facebook   más grandes será la visibilidad de nuestros mensaje del perfil profesional.

Publicitar nuestro Facebook.

¿Cuál es el sitio donde podemos publicitar nuestro Facebook y que sea gratis?, la respuesta es fácil, en nuestro portal web, añadir un cuadro con nuestro Facebook hará que nuestros visitantes además de leer información de nuestros servicios y productos, puedan acceder al Facebook sin problema. Si queremos aún mas que nuestros clientes visiten nuestro Facebook desde nuestra web podemos poner un pop up recordándole que pueden visitarlo y poner en él el enlace.

Generación de contenido = aumento de Visibilidad = Más Fans.

Hasta el momento hemos creado una página de Facebook de negocios optimizada, añadido amigos a nuestra página personal de Facebook y hemos realizado publicidad de nuestro Facebook en nuestra página web. El próximo paso es compartir el contenido para mantener a los fans felices y tal vez conseguir que visiten nuestra página web o tienda online y nos compren o nos piden nuestros servicios.

Ahora vamos a numerar algunas reglas que nos puede ayudar a compartir y llegar a más fans en cada publicación.

  • Compartir contenido relevante: El concepto es muy claro, en nuestro perfil de empresa compartiremos información relacionada a nuestro perfil o negocio, ejemplo, si nuestro perfil y negocio está orientado a un herbolario, de nada nos sirve
  • Publicaciones diarias: Nuestros fans esperan están informados todos los días, no nos sirve publicar 5 noticias el dominio, prográmalas para que se publiquen diariamente

¿Cómo compartir artículos en nuestro perfil de Facebook?

Todos empezamos a compartir añadiendo un link de nuestro artículo, noticia o producto en Facebook, eso no está mal, pero pensar en poner algo como:

  • Haga clic en la imagen para leer más.
  • Pulsa sobre la foto  para más información.
  • Producto en oferta pulsa sobre él.
  • PULSA AQUI ======>  “HTTP://NUESTRO LINK O PÁGINA WEB”
  • @@@@@@@@@@@@ “HTTP://NUESTRO LINK O PÁGINA WEB” @@@@@@@@@@@@
  • Pulsa me gusta y entra en nuestro sorteo (Esto ya no le gusta mucho a Facebook.)

La idea es hacer que el usuario se fije que pulsando puede obtener más información de la noticias que estamos publicando, y  =====>  derecho a nuestra web.

Proporcionar incentivos en nuestro Facebook.

Proporcionar incentivos puede hacer que los me gustan aumenten, es necesario dar incentivos para que la gente siga tu página de negocio. Ciertas ideas para tener en cuenta:

  • Las actualizaciones frecuentes:  Los usuarios que están interesados en su nicho pueden seguir tu página y recibir noticias y últimas novedades sobre el nicho. Ten actualiza tus contenidos.
  • Ejecutar un concurso: Muchos sitios hacen concursos en Facebook y sortean diferentes regalos. Estas practicas puede llenar nuestro perfil de Empresa en Facebook de perfiles falsos, creados solo y exclusivamente para concursar, este tipo de perfil no le interesa nuestro tema, ni negocio y van a ser jamas clientes nuestros. Por otro lado, los concurso pueden ser saludables para mantener atento a nuestros verdaderos Fans, la utilización de concursos en nuestro perfil de Facebook es una desición de cada empresa con sus pro y contras.

Otros sitios donde publicitar nuestro Facebook.

Al crear tu página de negocio no esperes que mágicamente aumente  miles de fanes sola. Además de los consejos mencionados previamente también hay que promover tu página de negocio en lugares distintos de Facebook.

Algunas ideas para aumentar fans en nuestro Facebook.

Promover en otras redes de medios sociales, Si tienes una cuenta en otros sitios web, por ejemplo, Twitter, Google+, Pinterest, etcétera entonces puedes pedir periódicamente a sus seguidores a unirse a usted en Fb asimismo.

Promocionar Facebook en Twitter.

Además de la publicación de tu página de Facebook en otras redes de medios sociales, para aumentar fans en Facebook también se puede emplear Twitter de forma más activa. Cuando alguien te sigue en Twitter y le recomiendas que se haga fans de tu página de empresa de Facebook lo hará para estar informado.

Youtube aumenta fans en Facebook.

Otra ubicación en internet para aumentar tráfico a tu perfil de empresa es Youtube, un simple video con un enlace a tu Facebook “Más información aquí”, puede ayudarnos a aumentar Fans con poco esfuerzo. Dejar comentarios en otros canales y dejar nuestro Facebook también nos puede ayudar. Aprovecha youtube para aumentar fans en Facebook.

Newsletter aumento en fans en Facebook.

Otra forma de aumentar fans en Facebook, si es nuestro plan te marketing estamos utilizando los Newsletter, cabe decir que pongamos enlaces en el a nuestras redes sociales. Otro truco que nos puede servir, es añadir Facebook en todos los documentos corporativos de nuestra empresa (Presupuestos, albaranes, facturas, etc..).

Anuncios de pago de Facebook es una necesidad

He salvado una de las formas más simples y efectivas para acrecentar sus entusiastas de Facebook para el final, puesto que es el único que no es sin costo. Facebook ofrece una plataforma de publicidad de autoservicio que se puede emplear ya sea para aumentarlos me gustas s o bien promover tus publicaciones.

El procedimiento es bastante simple y directo, básicamente, se elige una página, seleccione tu objetivo , seleccione su público (en función del país, la edad y los intereses) y luego fijas su presupuesto diario y la duración.
El costo por campaña depende de una serie de factores y la mejor forma de valorar si los anuncios de Facebook es buena solución para acrecentar su base de me gusta, es ejecutar una campaña progresiva, empezar con 5 euros diarios y dependiente de resultados ir subiendo nuestra apuesta.

Se puede tener grandes resultados con los anuncios de Facebook, tanto para nuestro perfil en Facebook como la repercusión en nuestra página web o tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *